Subscribe:

miércoles, 23 de septiembre de 2015

De mis lecturas: de 4 en 4



1- El jardín vacío. JUAN JOSÉ MILLÁS
2- Fútbol en breve, microrrelatos de Jogo bonito, selección de Aldo Flores Escobar.
3- La mosca. SLAWOMIR MROZEK
4- Ficciones. BORGES

jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Eso,pícher!



El bate, <<¡Eso, bate!>>, se le resbalaba de las manos pringosas. De los nervios, las palabras no le salían, al contrario el sudor, <<¡Eso, sudor!>>. Qué decir del corazón y sus latidos, del temblor en las piernas o el rubor repentino. De nuevo, cual novato, la responsabilidad por demostrar que valía, al máximo. Y todo porque, como si nada hubiera pasado, ella había acudido un sábado más al partido, tan guapa y sonriente, tan elegante, en la misma zona del graderío que siempre, tan entregada a su compañero de equipo, el mismo que tiene enfrente esperando su visto bueno para lanzarle la bola. 

martes, 8 de septiembre de 2015

Reseña de Elena Casero

Comienzo dando las gracias a Elena Casero Viana, autora de novelas y microrrelatos, por leer mis microSeñales, por hacerlo con atención, por tomarse su tiempo en escribir unas palabras de ellas y hacerlas públicas. 
Quizá esta reseña sólo me interese a mí y a su autora, pero eso es mucho, quizá me sirva para encontrar la senda adecuada, aquella que me ilumine para volver a escribir y encontrar historias, atraparlas y expresarlas aquí con palabras. Por todo, repito, le estoy muy agradecido.

Podéis leerla haciendo clic aquí

Podéis también visitar el blog de Elena, clic aquí, descubriréis todo lo que tiene publicado, sus novelas (Donde nunca pasa nada, Discordancias, Tribulaciones de un sicario...) y una muestra de sus letras.






Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.