La primera viene del Wonderland, el concurso semanal que dirige Rosa Gil en ràdio 4 (RNE). La ganadora de ayer a la que doy mi enhorabuena por su microrrelato, Alzheimer, fue Mar Horno y entre los finalistas acompañando a Josep María Conill, Mateo Carrasco y Nicolás Jarque, se encuentra uno mío, La caprichosa línea de la vida que lo guardo para otra ocasión.
La segunda viene de De otros lados, D'ailleurs mejor dicho, pues tres microSeñales (Negativo, Principios rotos y ¿Rascacielos?) han sido traducidas al francés. Vienen a sumarse a un proyecto dirigido por Caroline Lepage, catedrática de la Universidad de Poitiers junto a un equipo de traductores a los que envío mi agradecimiento por la oportunidad dada a mis textos.
Para leer estos 3 microrrelatos en francés, clic aquí.
Para leer la entrevista adjunta, clic aquí.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin


Felicidades por partida doble, Gran Jefe.
ResponderEliminarPues doble enhorabuena.
ResponderEliminar¡Doble enhorabuena, David!
ResponderEliminarDa vértigo estar rodeado de tan ilustres nombres en este concurso y en cuanto a la traducción es todo un honor que merecen tus letras.
Abrazos.
Pues felicidades por dos. A ver cuándo podemos leer el de Wonderland. Y en Lectures d'Ailleurs volvemos a compartir proyecto, Indio!!!
ResponderEliminarUn abrazo, con su jau y todo
Enhorabuena, David.
ResponderEliminarNo paráis.
Alguna vez tendré que meterme en ese concurso.
Un saludo.
Pues mucho humo estas haciendo, enhorabuena por todo ello, y como el fránces no es mi fuerte me voya a leerte en la entrevista.
ResponderEliminarMe alegro
Trés jolie!! jaja Enhorabuenas por supuesto. Ahí te leemos. Saludos
ResponderEliminar