IMPREVISTOS
Lucas se apuntó al curso “No-lo-haga-solo”. El primer día visitaron un precipicio y estudiaron si mejor al amanecer o al anochecer, de cabeza o de pie, con carrerilla o de un salto. El siguiente, prepararon una fila de sogas y ensayaron la altura idónea y los tipos de nudos más eficaces. Siguieron el lanzamiento a un tren en marcha, la ingesta de pastillas, uso de cuchillas… En unas sesiones cumplimentaron el programa teórico, a la vez que Lucas congeniaba, y mucho, con Eva, la chica pálida de trenzas. Por eso, en el grupo hubo dos bajas menos de las previstas.
Con este microrrelato he resultado ganador semanal (10 octubre) en el concurso de Wonderland, dirigido por Rosa Gil. Un concurso donde la participación de microrrelatistas en cantidad y calidad es elevada, por lo que es un honor haber podido asomar por segunda vez (la primera, fue con Negativo en el 2011) mi timorata y escasa radiofónica voz entre ellos.
Enhorabuena al resto de finalistas y a la organización del programa, que aunque en catalán, es un ejemplo claro que sirve para unir pasiones en vez de lo contrario.
Si queréis leer el resto de finalistas clic aquí.
Si queréis oír todo el programa, clic aquí.
¡Bravo David! Me ha encantado escucharte, y el micro claro, es muy bueno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas felicidades. El micro estupendo. En Wonderland gana la calidad.
ResponderEliminarUn abrazo bestial.
David, de nuevo felicidades!
ResponderEliminarUn placer escucharte con tu suave acento maño. El micro excelente.
O dos bajas sin completar el curso.
ResponderEliminarMuy bueno, enhorabuena, no me extraña su éxito.
leído y ahora releído, felicidades!!
ResponderEliminarEnhorabuena, Indio. Un gran relato. Así, felicidades dos veces.
ResponderEliminarUn abrazo.
PD. Lo sé, te debo algo.