Subscribe:

MI LIBRO



Datos:
microSeñales de Humo es un libro que se compone de 123 microrrelatos, en 136 páginas.
Acabado en rústica
Tamaño 150x210
Interior en blanco y negro
ISBN: 978-846168920-0
Edición marzo 2014


VENTA en el siguiente enlace de BUBOK, clic aquí.
Si alguien quisiera un ejemplar con dedicatoria puede enviarme un correo a nocomments23@gmail.com y le explicaría los pasos a seguir.

También para los lectores residentes en Argentina hay un enlace de BUBOK distinto, se imprime desde allá lo que ha permitido reducir los gastos de envío, clic aquí

123 microrrelatos que proceden de 5 años de trabajo (2009-2014).
Algunos inéditos.
Otros retocados.
Algunos premiados, distinguidos y/o antologados.
Todos reunidos para su nueva vida en PAPEL




Han dicho de este libro...


Manuel Montesinos, 123 microrrelatos que transitan en ocasiones, entre caminos de reflexión, senderos de humor y escenarios surrealistas, otros atraviesan neblinas de aquello que parece que tienes, pero no posees y a veces, nos sitúa en el interior de nosotros mismos... reseña clic aquí.
Patricia Richmond, destacan por una característica común, la belleza de lo breve, la sorpresa nos espera en historias que acaban por armarse en nuestra conciencia, sobre lo cotidiano, lo fantástico y hasta lo sobrenatural de nuestras vidas... reseña clic aquí.
Francisco José Segovia Ramos, señales directas, concisas, claras y contundentes, que posibilitan una relectura y reinterpretación... reseña clic aquí.
Elena Casero Viana, quiero destacar la manera de utilizar la crueldad disfrazada de ternura, la que utilizamos los mayores para atraer la inocencia, los 123 relatos dan para abarcar mucha variedad de temas, juega con el miedo, la intriga o el desasosiego...

Un ejemplar tiene el honor de acompañar a grandes autores del género en la Biblioteca de Barberá del Vallés Esteve Paluzie, clic aquí




1 comentarios:

David Moreno dijo...

Si alguien quisiera comentar algún aspecto relacionado con estas microSeñales de Humo lo puede hacer aquí con total libertad, para bien, para mal, para alabar, para criticar, para sugerir...

Gracias

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.