Subscribe:

martes, 14 de febrero de 2012

Promesas rotas


Nuestra relación comenzó siendo armónica. Caminábamos acompasados. Subíamos las escaleras a la par. Incluso nuestros corazones parecían latir al unísono. Juntos haríamos todo en la vida.
Un día, las manecillas de mi reloj se pararon a las seis de la mañana, me perdí el siguiente amanecer. Las tuyas, en cambio, siguieron girando, arrepentida en el último suspiro.
Ahora me encuentro con tus mensajes en el vaho de los espejos, en los posos del café, en las cortezas de los árboles, en las nubes y en el cielo estrellado.
Y no puedo contestarte que la muerte sin ti carece de sentido.

12 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Tierno y romántico en el sentido más clásico.

manuespada dijo...

Precioso, la imagen del vaho me parece insuperable.

Juan dijo...

Al final alguien rompió el trato. Micro romántico de alguna manera, diferente en un día como hoy. Saludos

Nicolás Jarque dijo...

David, nada es eterno, ni el amor. Aunque se crea que no hay nada que puede romperlo, la muerte se puede encargarlo de separarlo. Me gustó como lo has dibujado.

Un abrazo.

Mar Horno dijo...

Nunca hay que fiarse.El amor es voluble. Este micro tiene imágenes muy poéticas. Ideal para San Valentín. Un abrazo.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Sublime, David!

Estoy con Manu, los mensajes en el vaho y la frase final hacen de este micro una joya.

Un abrazo.

Melvin Rodríguez Rodríguez dijo...

Demasiado fuerte, todo un poema en prosa. Muy bellas las imágenes que empleas. Sentí la melancolía del protagonista. Y esa última frase, pienso es lo mejor, muy creativo y poético, practicamente un micro en sí.

Una buenísima taza de cuento... o microSeñal de humo! Saludos.

Elysa dijo...

Esos mensajes en el vaho de los espejos es sencillamente genial. Hermoso micro.

Besitos

Trini Reina dijo...

Juzgo que este texto, más que un micro, es una prosa poética.

Así lo he leído y así lo he sentido

Abrazos

Xesc dijo...

Me estreno en tu nuevo rincón que por no haberlo actualizado se me escapó.

Coincido con el sentir general de los mensajes en el vaho y que sea ella la que los deja me parece el toque especial y original.

Bravo

Rosa dijo...

Un micro muy hermoso y sugerente.

Besos desde el aire

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Estoy con Trini Reina, es una prosa poética.
Me ha gustado mucho!
Me quedo cerquita, con tu permiso.
Un abrazo

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.