Subscribe:

miércoles, 12 de septiembre de 2012

microSeñales de Humo Viajeras 3




Hace unos meses que inicié un experimento siguiendo el modelo del “bookcrossing”. Libero nanolibrillos, unos 25, con 5 microrrelatos de mi autoría, por diferentes sitios, bibliotecas, transporte urbano, museos, plazas…
El objetivo es conseguir que al menos una de las personas que lo encuentre y lea, acuda a un blog elaborado para ello y comunique que lo ha encontrado y qué le ha parecido.
Hasta la fecha ni con la primera entrega ni con la segunda ha habido éxito en cuanto a respuestas. Espero al menos que hayan servido para entretener el trayecto de autobús de un estudiante, la espera en el médico a una embarazada, unos minutos de un lunes a un parado en un banco de la plaza sentado sin más que hacer, a una pareja de enamorados que entre beso y beso descansan leyendo uno de los microrrelatos presentes...
Soñar es gratis.
Como dicen que quien la persigue la consigue, ahí va mi tercera edición: microSeñales de Humo Viajeras 3.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin

9 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Estoy convencido de que acabarás encontrando alguien que supere a la pereza y se siente a contarte su experiencia, David.

Un abrazo.

Laura dijo...

O sea que ...la gente se los llevaba y no entraba al blog... ¡pues qué sosos!. Pero ¿dónde estás lanzando estas microseñales? ¿no te habrás ido a la luna, que me dijeron que no había nadie?....

Suerte en el tercer intento. Estoy segura de que ahora va la vencida.

Cortacuentos dijo...

Original proyecto el tuyo. Yo hace cuatro o cinco años, cuando escribía con bastante menos asiduidad, consideré la posibilidad de hacer lo mismo pero con microrrelatos sueltos escondidos dentro de los plastiquitos para guardar carretes. Al final me dio pereza.

Ánimo.

Una perta.

Nicolás Jarque dijo...

David, hay gente que no sabe valorar lo que se encuentra, o que es retraída a la hora de agradecer el gesto. Espero que en esta ocasión tengas más suerte, pues la idea me parece muy atractiva.

Yo he bromeado más de una vez con repartir microrrelatos en los semáforos o en una manifestación como hacen muchos que portan siglas.

Un abrazo fuerte.

Juan dijo...

Atractiva propuesta. A esperar que la suerte me acerque uno de los nanolibrillos. Saludos

La levita del lagarto dijo...

Espero que algún anónimo lector sepa valorar lo que cae en sus manos cuando encuentre uno de tus nanolibrillos: "... hojas desprendidas del árbol del corazón...", que diría Espronceda.

Ánimo. Un saludo

Lagartojuancho8

AGUS dijo...

David, paciencia, ya verás como al final alguno llega. Abrazos.

Elysa dijo...

Al final alguno se animara ¿no? Es cuestión de paciencia.

Besitos

Miguel Ángel Pegarz dijo...

El proyecto me parece maravilloso. Espero que la suerte acabe llegándote en forma de respuesta.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.