Subscribe:

lunes, 22 de octubre de 2012

Experimento


Imagen tomada de Internet.


DE CORAZÓN Y CIENTÍFICAMENTE os diré de antemano que la probabilidad de éxito es baja. Aunque por intentarlo que no quede.
Repasemos juntos: un matraz, un cuentagotas, dos tubos de ensayo, tres buretas, un hornillo, un mechero. Harina, canela en rama, tres culebras. No faltan los dos sacos de sal ni los cinco mechones de cabello.
Perfecto el calculo del peso necesario en agua: cuarenta kilos.
Mmmm qué más, qué más. Una brújula orientada al norte, el cronómetro marcando una hora para su marcha atrás.
Todo listo.
Salgamos de la sala y regresemos luego a comprobar el resultado.
¿La mujer perfecta habla?

10 comentarios:

Cortacuentos dijo...

Algo atrevido el microrrelato. Supongo que vertiendo humor con ese sigilo microrrelatero, te expones más de lo que tocaría.

Valiente apuesta cuando menos.

Una perta.

Nicolás Jarque dijo...

David, es difícil que en un laboratorio se puede crear a alguien perfecto, pues ahí fuera en el exterior loa peligros son diferentes. La mujer perfecta al igual que el hombre perfecto no existe, y si existiera, no querría verlo. Qué aburrido.

Un abrazo.

Laura dijo...

Bueno, bueno... atrevido experimento para el ReC. Si habla o no habla, sólo será cuestión de las proporciones y las medidas empleadas. Yo creo que como dice Cortacuentos: ¡es atrevido! ¡desde luego!.

Un abrazo.

Miguelángel Flores dijo...

Jajaja, mi cuñada habla por los codos y para mi hermano es perfecta. O eso dice. Ahora, tengo un vecino que habla tres veces más que mi cuñada, y te aseguro que perfecto no es, bueno sí, es un perfecto impresentable... Así que...
Fue un buen intento, David, di que sí.

Abrazos,

CDG dijo...

La última frase me ha producido una sonrisa que todavía dura...así que, ese experimento no sé, pero el del microrrelato ha funcionado porque me ha cambiado la cara.
Saludos.

Juan dijo...

Un final con humor aunque sea a base de tópicos. Gracioso. Saludos

Susana Camps dijo...

Por intentarlo que no quede, como dice tu narrador-científico. Un texto divertido y con posibilidades.
Abrazos

P.S.N. dijo...

Coincido con los que apunta que has hecho una apuesta atrevida para el concurso, pero diré que -sobre todo- me he divertido leyendo e imaginando.

Si la cuñadad de Miguelángel es la mujer perfecta, es una prueba más de que ya está todo inventado. :-)

Un abrazo,

David Moreno dijo...

Será atrevido, no lo sé, pero no tengo ni idea de cómo afrontar este reto ante REC. Así que lo intento de todas las maneras infructuosamente. Sigo intentando ser uno de los elegidos semanales pero debe ser que hay demasiada calidad para mí.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

La levita del lagarto dijo...

Entre tantos micros no debe ser fácil ser uno de los tres elegidos cada semana. En mi opinión, en tu caso, no es cuestión de calidad, que ya tienes sobradamente demostrada, y en general la elección no deja de ser un caprichoso azar, aún teniendo en cuenta la calificación de quienes seleccionan.
Suerte para próximos intentos.
Un saludo.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.