Subscribe:

martes, 30 de octubre de 2012

Trabajos manuales

Siguiendo la idea y el gran trabajo que no hace mucho desarrolló  Víctor Lorenzo Cinca (en colaboración con Nanoediciones entre otros) y sus Llamara(u)das, me he atrevido a confeccionar mi cajetilla junto con unos nanolibrillos que contienen unos cuantos de mis hiperbreves.

Para el que quiera descargarlos:
nanolibrillo microSeñales de humo I y II, clic aquí.
cajetilla, clic aquí.



Para darle un toque personal además he elaborado unos tipis en cuya base hay impreso uno de estos hiperbreves.
Tipi 1, clic aquí.
Tipi 2, clic aquí.
Tipi 3, clic aquí



Si algún osado lector se atreve a montar la cajetilla, los nanolibrillos y/o algún tipi estaría muy contento de ver alguna foto de cómo le ha quedado. 
Gracias de antemano.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

19 comentarios:

XAVIER BLANCO dijo...

David,
Esto tiene muy buena pinta, un trabajo extraordinario. Por supuesto que pienso bajármelos y hacer la impresión. Ya te explico. Cuando las cosas se hacen con ganas y cariño, los resultados son maravillosos. Un abrazo.

F dijo...

Pá mí!

A ver si este finde les hago fotos....

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Caray! ¡Qué bueno!

Aprovecharé los festivos de esta semana para jugar con ellos.

Gracias, David.

Un abrazo,

Sandra Montelpare dijo...

Sí, sí!Me prendo, Indio. Y les voy a tener que armar un lugar especial junto con las Llamara(u)das. Es lo menos que puedo hacer siendo que No Comments fue el primer blog de microrrelatos que seguí (aunque no comento). Entré por la puerta grande, no? Saludos van, Indi. Gracias por compartirlo

Miguelángel Flores dijo...

Qué bueno. Pero que currantes que sois, me quedo muerto (y entonces curro aún menos). Lo intento, pero tengo unas manos... Y una impresora...

Laura dijo...

Pues nada, nada, como ya tengo las llamara(u)das, y les hice foto y todo, me ¡animaré con los tuyos!, y si hago un "tipi" ya lo comparto para que lo veas. ;)

Posiblemente aproveche este fin de semana "veraniego"... besos.

Elysa dijo...

Pues vale, me pongo a ello, a ver a quién consigo engañar para que me lo imprima.
Tengo el sitio ideal para hacer la foto, ¡ya verás!

Besitos

Rosa dijo...

Que chulada David!!! Gracias por este precioso regalo.
Besos desde el aire

Susana Camps dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado, me recuerdan los libritos de Calleja que coleccionaba de pequeña. Y los tipis son muy divertidos también. Vaya, suscribo lo que dice Miguelángel: hay que ver cómo os lo curráis... a ver si se acaba creando un género editorial...
Besos

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Me parece una idea genial. Ahora bien, está más lejos de mi alcance que escribir tus textos. Soy el único tipo que conozco que ha suspendido Trabajos Manuales para Septiembre en 8º de EGB.

virgi dijo...

Una monada, una monada.
Besitos

CDG dijo...

Original cuanto menos, sí señor.
Un saludo.

Juan dijo...

Buen trabajo a la par que original. Un saludo

Víctor dijo...

En cuanto consiga una impresora en color (porque esto hay que imprimirlo en color) me pongo a ello. Enhorabuena, David. Los tipis tienen muy buena pinta. Un abrazo.

manuespada dijo...

Te han quedado muy bien, David, muy, muy chulo. A ver si puedo imprimirlo. Un abrazo.

Odys 2.0 dijo...

Lo cierto es que queda muy bien, elegante y minimalista. Y de los tipis ya no te digo nada, ganas dan de estrenarlos fumando una pipa de la mariapaz...

David Moreno dijo...

Gracias a todos por la buena acogida.
Comprendo que se debe disponer de impresora a color y tiempo y ganas para confeccionarlos. Aún así si alguien sigue dispuesto y se atreve estoy abierto a recibir vuestras fotos. Las colgaría poco a poco...

Recuerdo: nocomments23@gmail.com

Gracias de nuevo.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

F dijo...

David, Scribdd me pide que me inscriba (pagando) para descargarlo. ¿No los tienes subidos a otra plataforma: dropbox, google drive, etc...?

David Moreno dijo...

¿Cómoooooo? ¿te pide pagar? déjame repasarlo pero hasta ahora no era así, estaba para descargarlo gratis claro. Yo me registré y nada más. ¿Le ha pasado esto a alguien más?
Espero que sea un error Fernando...

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.