Subscribe:

jueves, 21 de noviembre de 2013

Cuenta progresiva (parte 4)

Imagen tomada de la Red

28 MANDAMIENTOS
Enunció solemne el décimo mandamiento y cuando los feligreses creían que la lista había acabado, el profeta prosiguió con uno más: -“Desobedecerás al menos uno de los anteriores”.

29 ¡NO HABEMUS PAPÁ!
Una columna de intenso humo negro asciende de nuevo hacia el cielo. Nuestra madre sigue encerrada en su dormitorio mientras una fila de pretendientes aguardan para demostrarle sus cualidades.

30 DESAHUCIADOS
Mientras su padre cerraba la tapa del contenedor, el chico hacía hueco para su osito de peluche. Aunque olía un poco mal, esta noche estarían a salvo de tanta lluvia.

 31 SUMISO
-Dame la patita- le ordena y él obedece sin rechistar. -Ahora la otra-, insiste poniéndolo a prueba, y él acata de nuevo la orden. -Ahora, como recompensa elige látigo o vara-.
  
32 BOSTEZOS
Un hombre en la orilla de la playa bosteza mientras observa a otro hombre en la orilla de la playa que bosteza mientras observa a otro hombre en la orilla que bosteza
  
33 MODERNIDAD
Qué pobres, cientos de cartas vuelan sin rumbo, pérdidas, sin norte. No se enteraron que acatando un bando municipal los operarios se habían visto obligados a retirar los buzones de toda la ciudad.

5 comentarios:

Laura dijo...

Hola David, sigues con tu cuenta progresiva y yo no me pierdo ni una. El último me ha dejado el sabor de los nuevos tiempos de cartas digitales, el penúltimo me inspira un cuadro de Escher de un hombre que mira un cuadro y ve a otro hombre en un cuadro, desahuciados me ha dejado el sabor amargo de la pobreza, y mandamientos me ha encantado!!

Muy buenos en general, todos ellos.
un beso de buenas noches, voy a dorrrrrmirrr.....ssshhssss

Juan dijo...

Buena serie y variada. Los hay de todo tipo, que siga. Saludos

CDG dijo...

Sigo leyendo...

Sandra Sánchez dijo...

Me encantan!! (especialmente el de "No habemus papá")
;)

@lorenzodrubio dijo...

Me ha encantado el de Sumiso. Creía que era un perrito jajaja.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.