Subscribe:

jueves, 6 de marzo de 2014

Demasiados decibelios

Dibujo de Lucy Naldos Blanco

Salí de casa esta mañana acompañado de los gritos de mi mujer, al parecer había olvidado, una vez más, la tapa del váter levantada.
De camino al trabajo parado en un semáforo, escuché los insistentes pitidos del coche que me precedía y al mirar por el retrovisor vi los aspavientos de su conductor que terminó por sacar la cabeza por la ventanilla para dedicarme a grito pelado unos cuantos piropos y alguna que otra peineta. El semáforo debía llevar un par de segundos en verde y no me había dado cuenta, todavía pensando en mi mujer y la tapa sin bajar y sus gritos.
Ya en la oficina, mi jefe me exigió explicaciones sobre la falta de un expediente, el único entre quinientos que no estaba completado y que justo es el que necesitaba. Explotó cuando comprobó que yo me mantenía callado, todavía paralizado en el semáforo, con la sombra del conductor que me precedía y sus aspavientos y amables piropos.
A la hora del almuerzo, mientras me tomaba un café, recibí una llamada equivocada al móvil. Una señora muy alterada me decía que soy un sinvergüenza, que sólo me quiero aprovechar de su hija y que cuando me tuviera delante me iba a dar un par de hostias.
 . ¿Qué hija? ¿Un sinvergüenza? ¿Un par de?
Y todo sin abrir la boca, todavía.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que Despojos de Rec llegará a buen puerto. Cuando quedan aún 45 días tan sólo falta por conseguir un 6% de la financiación. Un último empujoncito y ya. Todo un éxito del que me agrada formar parte. 

Gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Un saludo indio
Mitakuye oyasin

4 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Qué de verdad todo.... el micro (que si que si) y lo de Despojos (que sale que sale)
Todo estupendo, de verdad, ¿no es genial? Casi parece viernes

Miguel jiménez salvador dijo...

Lo que se dice un día normalito, je je. Me ha gustado el repaso, casi parece la entrada de un, de tantos diarios, je je, y los despojos viento en popa, que bueno.

Saludos gran jefe.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

NO sabes como me gusta la reflexión de este micro por experiencias personales. Vivimos con demasiado ruido.
Respecto al Despojos va a ser un honor compartir páginas contigo, aunque con 140 autores, el proyecto tenía que haber salido a los tres días.

Juan dijo...

Y es que hay días que es mejor no levantarse de la cama. Micro con tema cotidiano y ruidoso, vaya que sí. Saludos

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.