Subscribe:

viernes, 25 de abril de 2014

microSeñales en expansión



A Zaragoza, Vitoria, Pamplona, Valencia y Madrid se han unido San Agustín de Guadalix y Granada en una difusión que va alcanzando los rincones de la Península. Agradecido por todo. ¿Cuál será el siguiente?

Recuerdo además que para adquirir un ejemplar se puede hacer vía BUBOK directamente en este enlace, clic aquí, o si alguien estuviera interesado en recibirlo con dedicatoria puede enviarme un correo a nocomments23@gmail.com  y le explicaría los pasos a seguir.

Y por otro lado, porque las ganas de escribir siguen, comparto el enlace de mi participación, clic aquí, en el concurso de este mes de Esta Noche Te Cuento, cuyo tema es Entre las páginas... 

Gracias por la atención

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que hago amago de sacar un cigarro, sale una bocanada de humo desde la estantería PLOP!
Y voy raudo y veloz a abrir la ventana para que el mensaje flote sobre Gasteiz, no sin antes mirar la tradución que me llega en forma de microrrelato... A ver si pronto esas señales de humo inundan por completo el mapa...
Enhorabuena por el libro David

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.