Subscribe:

martes, 27 de mayo de 2014

Reseña de Patricia Richmond

Patricia Richmond, como ella dice, es una prima hermana de tribu que vive en Zaragoza. Le gusta hacer el indio cuando sus obligaciones se lo permiten.



Administra un blog al que ha abierto la puerta para que entren mis microSeñales. Lo ha hecho con generosa hospitalidad, tanta que ahora no quieren salir.
Antes de adjuntaros el enlace diré que le agradezco sus palabras y más aún, que recomiendo a todos leer sus textos si no lo habéis hecho todavía. Sirva este ejemplo:

Las siete vidas del gato

 Nosotros los insomnes vivimos al borde de la locura. Con el peso del cansancio cuando debemos estar despiertos y el lastre del desvelo cuando toca dormir.
 Hace tantos días que no duermo que lo veo todo en blanco y negro, sin fuerzas para enfocar la realidad, dejándome llevar por la rutina. Podría seguir así, viviendo de puntillas, si no fuera por ese maldito gato. Me lo encuentro en todas partes, mofándose, paseando ágil y elegante ante mí, echándome en cara mi torpeza y aturdimiento.
 Pero no es muy listo. Ya le he matado de seis formas diferentes. Esta vez será la última… Esperaré a que aparezca, cerraré muy fuerte los ojos y me tomaré todas las pastillas rojas. Sé que así se irá para siempre y yo podré, por fin, dormir.



Clic aquí para leer la reseña de Patricia. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo que para adquirir un ejemplar de mi libro microSeñales de Humo se puede hacer vía BUBOK directamente en este enlace, clic aquí, o si alguien estuviera interesado en recibirlo con dedicatoria puede enviarme un correo a nocomments23@gmail.com y le explicaría los pasos a seguir.


Gracias
Un saludo indio
Mitakuye oyasin

1 comentarios:

Patricia Richmond dijo...

Muchas gracias, David.
Has sido valiente como un guerrero indio al dar el paso de la edición. Te deseo toda la suerte para tu extraordinario libro, que sé que se va a convertir en una referencia obligada en el universo de los microrrelatos.
¡Nos leemos!

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.