Subscribe:

viernes, 30 de enero de 2015

CUENTA ATRÁS QUE CONDUCE AL PRINCIPIO DE UN FIN

Imagen tomada de la Red

Lucas recuerda nostálgico la época en que Sandra era capaz de darle diez besos seguidos, sin pestañear, tras susurrarle nueve “tequieros”. El pasado día ocho cumplieron su aniversario número siete pero algo no marchaba bien y quedaron a las seis, a la salida del trabajo, para ir a cenar y hablar de la situación. Cinco minutos fueron los que ella tardó en aparecer, demasiado, teniendo en cuenta que siempre llegaba con antelación a las citas. “Cuatro cosas he de contarte”- fueron sus primeras palabras.  “Nuestra relación es cosa de tres. Hace dos meses conocí a Juan y un desliz cometí”.

7 comentarios:

visir dijo...

Original e ingenioso a la vez

Nicolás Jarque dijo...

David, ingeniosa cuenta atrás de una relación que desfallece por esa suma de un elemento nuevo.

Abrazos.

Lola Sanabria dijo...

Para tener en cuenta. Si tu pareja comienza quitando en lugar de añadiendo, ya puedes temblar.

Un abrazo grande.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Me gusta el relato, muy bien pensado y llevado. Quizá cambiaría el tono del cuatro y del dos. Le dan un tono "Siglo de Oro" pero, personalmente, me desentona algo con el resto. Pero claro, sólo e smi opinión y tú de esto sabes mucho más.
Salud.

David Moreno dijo...

Gracias por vuestros comentarios y en especial a Miguel Ángel, por su comentario crítico constructivo. Lo tendré en cuenta y le daré un repaso; también te diré que de esto no sé ni más ni menos que cualquiera de vosotros, este tipo de opiniones y comentarios me gustan muuuuucho. Gracias

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Luisa Hurtado González dijo...

Tras algo así, uno se siente como un cero.
El cual es un buen número para.... empezar. Cero, uno, uno busca a dos....

Raúl G.R dijo...

Muy bueno!!

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.