Subscribe:

sábado, 7 de marzo de 2015

1 año

Hoy se cumple un año desde que autopubliqué mi primer libro de microrrelatos, microSeñales de Humo. El balance es positivo, satisfactorio, con sus alegrías y algún que otro desengaño que también sirve para aprender.

Que tenga constancia durante este tiempo han llegado ejemplares con mis microSeñales a diferentes localizaciones de la geografía española, a Argentina e incluso a los Estados Unidos.





Se han atrevido a escribir y publicar reseñas de este libro Francisco José Segovia Ramos, Patricia Richmond y Manuel Montesinos (gracias por el esfuerzo). En Documenta mínima, Esta noche te cuento y Narrativas (nº 34) se hicieron eco de la publicación. Y Juanlu, sensacional ilustrador, tuvo la genial idea de hacer alguno de sus dibujos sobre las mismas páginas del libro a la vez que los leía.

Además la Biblioteca Esteve Paluzie de Barberá del Vallés, la única especializada en este género de lo breve, guarda un ejemplar, con la signatura N Mor 834.4”20”



Uno de los microrrelatos que aparecen en el libro, Rompecabezas, sirvió para que Leandro Braier realizara un corto que presentó a concursos y al que tituló “La mujer de mis sueños”. También se atrevió con otro, “S.O.S.”.






El verano pasado organicé un microconcurso en este blog, ganó Reyes Alejano Monge quien recibió mis microSeñales de premio.



Si aún no tienes un ejemplar y estás interesado lo puedes hacer de varias maneras:
- directamente en la web de Bubok, clic aquí y para los seguidores de la Argentina clic aquí.
- en la librería Diarium de Barberá del Vallés



- enviándome un correo a nocomments23@gmail.com con vuestra dirección postal y os lo haría llegar por carta certificada.

Creo no olvidarme de nada importante.
A partir de ahora, salvo para noticias de especial interés acerca de estas microSeñales, las dejaremos volar con total libertad.

Gracias.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin

3 comentarios:

Mei Morán dijo...

David, te lo has currado! Un libro propio es algo especial, me imagino.
Un beso

Juan M Sánchez dijo...

Es un camino largo y no siempre de rosas, pero creo que hay que lanzarse como lo has hecho.
Enhorabuena
JM

Patricia Richmond dijo...

David, que un blog tan modesto como el mío haya recibido 113 visitas en la entrada sobre tus Microseñales sólo puede significar que tus relatos suscitan interés independientemente de dónde aparezcan. No tengo ninguna duda de que van a seguir volando y que tu libro aún te van dar muchas alegrías.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.