Subscribe:

viernes, 1 de diciembre de 2017

Y además contagioso, en el Instituto Morelense de Radio y Televisión

Limpio las telarañas de este espacio gracias al compañero microrrelatista procedente de los Montes de Toledo, Ximens, quien me ha avisado de que una microseñal mía, "Y además contagioso" tuvo su hueco el pasado día 24 en una radio mexicana, en el programa En su tinta del Instituto Morelense de Radio y Televisión.


Para escuchar el programa clic aquí. Mi microseñal a partir minuto 14 y 40 segundos.


Al parecer este mismo micro fue recogido meses antes en una web, El jinete insomne, clic aquí.





En ambos casos estaba ausente.


Y ADEMÁS CONTAGIOSO
A ver si consigue así que papá no haga más el indio porque lo suyo es patológico, obsesivo. A mí me llama “Con el puño en alto” porque soy muy belicoso, a mamá “Mujer con sonrisa hechicera” porque al verla quedó embrujado; sale a la calle provisto de arco y flechas; se pone mocasines y no zapatos y no en pocas ocasiones descubre al Séptimo de Caballería detrás de cada esquina. Nos tiene muy preocupados. Por eso doctor, si hace falta atémosle a la silla y bailemos la danza del sol cuatro días y cuatro noches. A ver si escupe de una vez los malos espíritus.

Un saludo indio
Instituto Morelense de Radio y Televisión

4 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Enhorabuena por partida doble.

Maria Luz dijo...

Hola, David Moreno. Cai a tu blog porque me gusta mucho leer micros. Descargue Un Carj de microrrelatos. ¡Están fabulosos! Alguno que otro me gustó más, pero todos con una calidad estupenda.
Me tomé el atrevimiento de publicar algunos en mi blog (los publiqué con nombre de autor y mencionando el librito, si hay algun problema con esto solo decime y los retiraré al instante). Te dejo un saludo, y un gusto leer por aquí. Me pasaré a ver qué publicas. Gracias

David Moreno dijo...

Si lo hiciste así María Luz está perfecto y ningún problema, al contrario, un placer. Últimamente ando despistado con esto de lo breve, pero espero retomar algún día la actividad.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Raúl G.R dijo...

Enhorabuena!!

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.