Subscribe:

martes, 15 de mayo de 2012

Indeciso




A un lado de la sala encontré la fila de los habilidosos, capaces de construir sólidos castillos en el aire o de encontrar una aguja en un pajar sin apenas pestañear. Frente a ella y en contraposición, otra que reunía a los que no saben hacer ni la “o” con un canuto. A medio camino de las dos anteriores, se situaba la de los tramposos que esconden una carta en la manga y los mentirosos, a los que se pilla antes que a un cojo. No muy lejos, vi la fila de los vagos, los que no dan pie con bolo y se tumban a la bartola. Separados del resto, las filas para personas con defectos, los más feos que Picio o los más tontos que Abundio. Y yo me quedé ahí en medio sin saber dónde colocarme: tengo un poco de todo. Tal vez si hubiera preguntado en información. Después de dos horas sigo paralizado en la zona de los que no vamos ni para atrás ni para adelante.

10 comentarios:

Cybrghost dijo...

Seguro que ahí están la mayoría.

TriniReina dijo...

Justo ahí, donde más hay. Aunque no sé yo en la zona de los mentirosos y tramposos si no habrá aún más:):)

Saludos

Nicolás Jarque dijo...

David, nuestra manía por clasificarnos en las colas. Yo creo que en cuanto vemos una, estamos deseando saber para que sirve y si tenemos tiempo, no dudamos en colocarnos en ella.

Somos así.

Abrazos.

Mar Horno dijo...

Visita mi blog, indio, tienes un regalo. Un abrazo.

Juan dijo...

Buen compendio de frases y refranes. Qué indecisión ¿no? Saludos

Elena Casero dijo...

Mucho me temo que en ese no saber dónde colocarse nos íbamos a encontrar muchos.

Besos

CDG dijo...

Clasificarse es errar. He leído con una sonrisa esa sarta de tópicos tan bien puestos. Huyamos.
Un saludo nada indeciso.

Xesc dijo...

Coincido con CDG. Un buen micro David.

Saludos

Laura dijo...

Claro David, eso pasa y ocurre cuando eres una persona "multidisciplinar" y preparada para cualquier evento. Hizo bien en quedarse "indefinido", es mejor eso que colgarse un cartel.

Abrazos

Ángeles Sánchez dijo...

Muy bueno Indio, al final somos nada más que frases hechas de aquí y de allá.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.