Primero la mala costumbre que empezó a exhibir su primer hijo de tragar cuchillos. Luego la niña barbuda que asomó en el segundo parto. Y finalmente, la pareja de siameses visualizada en la ecografía del tercer embarazo confirmaron las sospechas: demasiadas visitas al circo.
lunes, 23 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
10 comentarios:
David, y es que dime con quien andas y te diré quien eres. En este caso, parece que se impregnó del mundo del circo y sus personajes.
Muy bueno.
Abrazos.
Pero mira tú, lo que da de sí esto del circo!!. Lo digo porque sois varios los que escribís sobre él.
Este sin duda, por lo breve y conciso, por el humor del que se impregna ( a mí me parece muy gracioso ) y por ese final, merece un sonoro aplauso desde la grada de la izquierda (donde se sienta el hijo adoptado con nariz de payaso a quien nunca reconoció como propio).
Besos desde mis palabras.
El algodón...digo, la carpa no engaña.
Saludos.
Demasiadas visitas y bien aprovechadas por lo que se ve.
Un saludo
Al circo nadie puede resistirse, ni tú para escribir sobre él, ni la protagonista, que podrá montar como siga así, su propio circo. Divertido y fresquito. Un abrazo.
¡Me has hecho sonreir, David!
Un abrazo,
El circo se suele llevar en la sangre, pero no hasta ese extremo. A mí me encanta el cine de terror; espero que mis hijos no me salgan unos sádicos.
Un saludo.
Pensé que eran señales divinas para hacer un circo, aunque tengo que decir que ese final laico le va muy bien.
Una perta.
Yo pensando que iba a montar un circo, y resulta que la que montaba, y mucho, era ella...
El ulti.
Publicar un comentario
Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.