Subscribe:

martes, 29 de enero de 2013

Cita a ciegas



A ver si consigue así que papá no haga más el indio, como subirse a la azotea y hacer equilibrios en la repisa. Qué loco. O quedarse dormido en el rellano cuando llega de noche a casa. Qué miedo. Mi hermana descubrió el brillo en sus ojos en la primera reunión y tuvo la idea. Ojalá sirva. Sólo ella podrá evitar además que se ponga la camisa del revés, que salga a la calle con un calcetín de cada color, que vaya siempre despeinado, evitar que beba tantos gintonics. Será a las cinco, nuestra profesora de inglés, a solas, en casa. A mamá ya le explicaremos que le hace mucho bien.

7 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Qué bueno, David! Ves, es por micros como este que sigo cuestionándome si el REC no está enfermo de éxito. Llegan más de 600, a veces más de 900, micros un domingo y el miercoles ya tienen a los tres seleccionados. Vamos, que el factor suerte influye mucho más de lo que debería.

Te dejo mis aplausos admirados.

Un abrazo,

Laura dijo...

¡Genial David!, ¡cómo me ha gustado y qué guardadito te lo tenías!.

De lo que Pedro dice...pues....¡qué vamos a contestarle! ¿verdad? ...sobran las palabras en este concurso, hay muchas y muy buenas. ;)

Un besazo.

CDG dijo...

Me sumo a lo que dice Pedro.
GRan texto.
Un abrazo.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Genial, excepto para mamá

Miguelángel Flores dijo...

Buenísimo, David. Yo creo que a mamá hasta le hacen un favor.

Un abrazo.

Javier Ximens dijo...

David, me gusta mucho. Cómo nos adentras en el personaje del padre invidente, sus males que le angustian. Y el amor al padre de esos niños, libres de prejuicios que convencerán a la mamá, a la fría mamá. Felicidades.

Sara Lew dijo...

Es un microrrelato muy bueno, David. Enhorabuena.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.