Subscribe:

miércoles, 1 de mayo de 2013

A sus pies

A sus pies es el microrrelato con el que he participado en la propuesta del pasado mes de abril del III Certamen de relato corto... para mesilla de noche
En esta ocasión el tema eran Los Caballeros y como la mayoría de los relatos presentados versaron sobre la valentía, nobleza y andanzas de los mismos y sobre el Quijote, quise desmarcarme un poco y no digo más.

Han participado 159 microrrelatos.



La ilustración que tituló Cautiva, pertenece a Vicente Mateo Serra. Podéis visitar su blog, El Sitio de Tico aquí.

Para leer el micro clic aquí.
Para visitar la web de Esta noche te cuento, clic aquí.

3 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Allí te comento. Yo también me desmarqué de esos tópicos, aunque no me quedo un buen micro.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Hacia allí me voy, pues.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tu pareja de dinosaurios maños de esta semana me gustan mucho. Suerte! con el Quijote y con los dinos. Besos

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.