Subscribe:

viernes, 10 de mayo de 2013

Descuido

Este miércoles tuvo lugar una nueva edición del programa de Aragón en 100 palabras bajo el tema: los dinosaurios.



Participé con un micro, "Descuido" que añado a continuación:

Cuando despertó vio que seguía lloviendo; el agua lo cubría todo ahí fuera. Dentro, la mezcla de ladridos, rugidos, cacareos y relinchos era de locos. Como pudo hizo un recuento de los integrantes y un escalofrío le recorrió el cuerpo entero. Su jefe se iba a enfadar mucho al saber que Turia y Rex, la pareja de dinosaurios, había quedado en tierra.

Tras una reñida votación quedó ganador semanal lo que quiere decir que tendrá opciones de ser el ganador del mes de mayo. En esta ocasión hubo un empate y comparte así pase junto a un micro de Mª Jesús Fuertes García.

Para escuchar el programa, la lectura de los micros en la voz de los autores y las votaciones posteriores:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El jurado estuvo compuesto una vez más por el presentador del programa Javier Vázquez, el director de la escuela de escritores de Zaragoza, Julio Espinosa y como invitado el escritor Michel Suñén. Javier y Michel me dieron los 3 puntos con una buena crítica y fue Julio quien decidió darme la mínima puntuación. En un primer momento parece que le gustó, que entre otras cosas destacó el humor que encierra pero a la hora de emitir su veredicto (creo que se contradijo) argumentó que para él se queda en anécdota. Admito opiniones.

Gracias y un saludo indio
Mitakuye oyasin


5 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Enhorabuena por el premio. A mi me gusta, me parece bueno. Pero ya se sabe que para gustos colores. Pero bueno,en jurados y premios tienes (y tendrás) tu mucha más experiencia.

Juan dijo...

Buen micro, buena versión de la extinción de los dinosaurios. Saludos

arktos-temis dijo...

Felicidades Gran Jefe, buen micro.

Suerte para la final mensual.

Un saludo

Nicolás Jarque dijo...

David, ¡Enhorabuena por el premio y suerte para la final mensual!

Es un micro muy ocurrente y que bien podría explicar la extinción de los dinosaurios.

Un abrazo.

Luisa Hurtado González dijo...

Todos los microrrelatistas tenemos la costumbre de que cuando nos mencionan un dinosaurio..., en fin, deformación profesional o falta de imaginación, lo que sea. Por eso tu micro es refrescante.

Por cierto, a uno lo encontró Monterroso, por eso el escritor se hizo famoso, no creas, no por las cuatro palabras mal puestas que dejo en algunas páginas.

Felicidades!!

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.