Subscribe:

viernes, 18 de octubre de 2013

Pasadizo


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este microrrelato resultó finalista en el III Concurso de microrrelatos La Calle es de todos organizado por la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza en este 2013. Aunque el fallo tuvo lugar en marzo, he esperado a añadirlo en este blog hasta que lo han publicado en el nº100 de la revista.
La ilustración es de Celia Delgado, una colaboradora habitual de dicha revista.
Aprovecho también ahora para dar la enhorabuena al ganador, al resto de finalistas y a la organización del certamen.

4 comentarios:

David Moreno dijo...

Quizá este relato no se entienda del todo para quien no conoce Zaragoza, aconsejo buscar información del Pozo de San Lázaro.
Por otra parte creo también que mi micro debería haber acabado en "la unión entre dos mundos", la última frase le quita fuerza.

Gracias por vuestras visitas y comentaros
Un saludo indio
Mitakuye oyasin

arktos-temis dijo...

Felicidades Gran Jefe, me gusta mucho el estilo periodístico que le das a la historia, y también por eso, estoy de acurdo en lo de la última frase, creo que se sale un poco del tono del resto del relato. Pero son cosas mías, de cercenador de finales, aunque estas frases de remate son tan tentadoras, je je.

mitakuye oyasin lel ohinni e yelo.

Laura dijo...

Enhorabuena David!!!, fíjate que yo también hago estas cosillas....esperar con paciencia a que se publique el libro o la publicación aunque pasen muchos meses, y supongo que rememorar este micro ¡¡tan bonito!! te habrá hecho correr un escalofrío por la espalda como a mí suele sucederme.

¡Viva los caballeros de triste figura! ....me encantan cuando aparecen en los microrrelatos.

Un beso amigo!!.

Humberto Dib dijo...

Felicitaciones, David, es verdad, sin esa referencia al Pozo de San Lázaro no lo habría captado totalmente.
Un fuerte abrazo.
HD

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.