Subscribe:

lunes, 11 de noviembre de 2013

Cuenta progresiva (parte 3)

Imagen tomada de la Red

21 MALDITO CUENTO
Mamá, en los cuentos los lobos entran por la chimenea pero papá todavía lo hace todos los días por la puerta.

22 PANICO
El último hombre sobre la faz de la Tierra salió a cazar. De regreso vio humo en su chimenea. Y se asustó.

23 VERANO EN CRISIS
Coloco la sombrilla, extiendo la toalla, me doy crema y subo la persiana de mi habitación. El sol en la ciudad también calienta

24 BABEL
Fue un rayo lo que provocó un cortocircuito en la casa. Cuando cada miembro de la familia se recuperó hablaron en un idioma diferente.

25 PEDIDA
El pretendiente fue a pedir la mano de la hija del carnicero; éste, solícito, se ausentó unos minutos antes de acercársela en una bolsa térmica.

26 EFÍMERO
Plasmé a la mujer de mis sueños en un papel. Al día siguiente había desaparecido y tan sólo quedaba un montón de carboncillo sobre la mesa.

27 PREOCUPACIÓN
Cuando escribo no pienso en mí, ni en mi vida personal; y sin embargo, a cada letra añadida me siento más desnudo. Y se acerca el invierno.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena recopilación, Indio. No sé cómo te da para tanto. Me gusta Pánico y ´Verano en crisis. Pero mis favoritos son Babel y Pedida (sobre todo este último). un saludo desde mi tierra.

arktos-temis dijo...

Muy buena ronda David.
Me quedo con tu última preocupación.
Abrazos.

Juan dijo...

Babel, Efímero... me gustan sí señor. A seguir con la cuenta. Saludos

Laura dijo...

¡¡Ole!! otra cuenta progresiva en la que muestras tus destrezas en lo más breve de estos senderos. Esta vez no elijo ninguno, ¡me quedo con todos!. Un beso amigo.

@lorenzodrubio dijo...

Para mí el efímero es una obra de arte.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.