Subscribe:

jueves, 28 de noviembre de 2013

Cuenta progresiva (parte 5)

Imagen tomada de la Red

34  VISTA ORAL
Y el pelo despeinado. Y los cardenales en el cuello. Y el monstruo gritando que era suya y la quería.
– ¿Necesita señor juez que le explique por qué vacié a bocajarro toda la munición?-

35 TRAVIESA
Lucía persigue a las palomas, salta sobre los charcos y a los gritos de las cuidadoras se aleja corriendo con sus nuevas amigas. Les encanta jugar en los columpios. Su llegada ha alborotado el asilo.

36 ÚLTIMO EJEMPLAR
Ordenaron colocarle una venda en los ojos como medida preventiva. Pero llegaron tarde, tuvo tiempo de comprobar que era el único de carne y hueso. El resto del día el niño lloró amargamente en su jaula.

37 DILUVIO
Dios nunca ha jugado a los dados aunque lo diga la leyenda, en cambio siempre ha preferido el póker. Por eso cuando informó a Noé y le dio las últimas instrucciones, éste creyó que iba de farol.

38 A ESCONDIDAS
A la muy caprichosa le gusta que su ropa interior sea de marca. Un día probó con unos calzoncillos y ya no puede parar. Se los coge del cajón a su marido cuando éste no se da cuenta.

39 TRAGEDIA DOBLE
En aquel pueblo eran muchos los años que habían pasado sin ver una cigüeña sobrevolar el cielo. Por eso cuando apareció una con una cesta en el pico se asustaron mucho, cundió el pánico y la mataron a perdigonazos.

40 SIN MEDIDA
Alivió  el picor de espalda de su mujer con un tenedor. Le daba mucho gusto y él por complacerla lo que hiciera falta. Pero tanto se animó sin darse cuenta, que al final, tuvo que recoger su sangre a cucharadas.

41 SIN CONTROL
Las sombras chinescas de la pared no me obedecen. Parecen haberse vuelto locas, adoptan mil y una figuras extrañas a gran velocidad hasta fijar lo que parece una pistola, concretamente una Colt calibre 45. Enciendo la luz y oigo un disparo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó la imagen de Dios jugando al póker. También la de Traviesa y Vista oral. Muy contundentes en tan pocas palabras. Un genio del micro relato.

Juan dijo...

40 y 41 impactantes cuando menos. Enhorabuena. Saludos

Sara Lew dijo...

¡Qué derroche de imaginación! 35, 37, 41 son los que más me gustan.
Enhorabuena.
Un saludo.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.