Subscribe:

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dos buenas noticias



La primera viene del Wonderland, el concurso semanal que dirige Rosa Gil en ràdio 4 (RNE). La ganadora de ayer a la que doy mi enhorabuena por su microrrelato, Alzheimer, fue Mar Horno y entre los finalistas acompañando a Josep María Conill, Mateo Carrasco y Nicolás Jarque, se encuentra uno mío, La caprichosa línea de la vida que lo guardo para otra ocasión.



La segunda viene de De otros lados, D'ailleurs mejor dicho, pues tres microSeñales (Negativo, Principios rotos y ¿Rascacielos?) han sido traducidas al francés. Vienen a sumarse a un proyecto dirigido por Caroline Lepage, catedrática de la Universidad de Poitiers junto a un equipo de traductores a los que envío mi agradecimiento por la oportunidad dada a mis textos.

Para leer estos 3 microrrelatos en francés, clic aquí.

Para leer la entrevista adjunta, clic aquí.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin



7 comentarios:

arktos-temis dijo...

Felicidades por partida doble, Gran Jefe.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Pues doble enhorabuena.

Nicolás Jarque dijo...

¡Doble enhorabuena, David!

Da vértigo estar rodeado de tan ilustres nombres en este concurso y en cuanto a la traducción es todo un honor que merecen tus letras.

Abrazos.

Miguelángel Flores dijo...

Pues felicidades por dos. A ver cuándo podemos leer el de Wonderland. Y en Lectures d'Ailleurs volvemos a compartir proyecto, Indio!!!

Un abrazo, con su jau y todo

CDG dijo...

Enhorabuena, David.
No paráis.
Alguna vez tendré que meterme en ese concurso.
Un saludo.

Javier Ximens dijo...

Pues mucho humo estas haciendo, enhorabuena por todo ello, y como el fránces no es mi fuerte me voya a leerte en la entrevista.
Me alegro

Juan dijo...

Trés jolie!! jaja Enhorabuenas por supuesto. Ahí te leemos. Saludos

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.