Subscribe:

martes, 18 de marzo de 2014

PISTAS



Como cada domingo le llevo el periódico a media mañana. Llamo dos veces seguidas al timbre de la calle para que me reconozca pero hoy no contesta. En principio no me preocupo, aunque al llegar arriba me encuentro la puerta de entrada extrañamente entornada. En el interior, la llama de un candil ilumina la soledad de la sala de estar, armarios abiertos muestran intimidades hasta ahora desconocidas para mí, crucigramas abandonados a medio hacer, un libro con un marcapáginas que señala hasta aquí, un frasco de pastillas vacío y sin cerrar. Todo, en ahora sí, un preocupante desequilibrio. Todo salvo las alas de las mariposas que desde un corazón cansado de tanto latir, vuelan acompasadas hacia la ventana abierta de su dormitorio.

4 comentarios:

Nicolás Jarque dijo...

David, un microrrelato plagado de pistas, que nos deja un final muy poético a la interpretación de cada lector.

Buen trabajo.

Abrazos.

CDG dijo...

Me sumo a la opinión de Jarque.
Muy bueno.
Un saludo.

Juan Antonio dijo...

Un relato precioso. Me ha gustado mucho. Enhorabuena :)

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Destila aliento poético.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.