Subscribe:

miércoles, 21 de mayo de 2014

Encrucijada en 50 palabras

En la web de 50 palabras se publican a diario relatos de exactamente 50 palabras desde febrero de 2013. La idea proviene del mundo anglosajón, donde se los conoce como “mini-sagas”. Las popularizó el escritor Brian Aldiss, que organizó un concurso en 1982 en The Daily Telegraph que contó con 40 mil participantes. 



En 50 palabras los ocho relatos más populares en redes sociales y comentarios participan en una votación mensual. 
Hoy colaboro en esta iniciativa con “Encrucijada”, si a alguien le gusta y quiere votar por él o realizar algún comentario, clic aquí

ENCRUCIJADA 
A un lado el precipicio; al otro una manada de lobos hambrientos. Y en ese preciso instante de indecisión, recordé con claridad a la vieja gitana que me clavó las uñas en la palma de mi mano cuando vio mis dos líneas de la vida, una corta y otra larga.

3 comentarios:

Mar Horno dijo...

Yo elegiría el precipicio, ya sabes. Un abrazo.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Si es que las predicciones siempre te dejan a medias. No sé, pero yo no tardaría mucho en escoger.

Juan dijo...

No queda tiempo, salta!!!!
Saludos

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.