Subscribe:

domingo, 4 de mayo de 2014

microSeñales en VIEJOS AMIGOS

Pablo Gonz gestó alrededor de mayo de 2013 la genial idea de confeccionar una antología de microrrelatos con el tema de la VEJEZ como punto de partida, dándole además un punto novedoso: grabar los microrrelatos para confeccionar un audio que permitiera a personas con problemas visuales por ejemplo acceder a ellos.



Tras un proceso de selección de textos, selección de voces y grabación posterior, en marzo de este 2014 se puso en marcha la Audioantología VIEJOS AMIGOS, compuesta por 69 microrrelatos de 47 autores distintos que proceden de seis países: Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y España.
Los microrrelatos tratan del tema de la vejez desde todos los puntos de vista posibles, la nostalgia, el humor, la tristeza, la ironía...
Las voces pertenecen a Purificación Menaya, Ana Vidal, Mar González Mena, Rolo Valdivia y Álvaro Morgan.
Para escuchar esta Audioantolología clic aquí.

Pablo Gonz

2 de mis microSeñales (Dignidad y Justicia y Fotogramas) que aparecen en mi libro microSeñales de Humo forman parte también de este proyecto y son leídas por Álvaro Morgan, locutor y técnico de sonido de la audioantología:


Libro que sigue expandiéndose, sobre todo por el este, donde en breve llegará a Sabadell. Parece que la mitad oeste del mapa está haciéndose de rogar, ¿será el viento que impide avanzar en esa dirección?



Aprovecho para recordar que para adquirir un ejemplar se puede hacer vía BUBOK directamente en este enlace, clic aquí, o si alguien estuviera interesado en recibirlo con dedicatoria puede enviarme un correo a nocomments23@gmail.com y le explicaría los pasos a seguir.

Gracias por seguir ahí.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin

3 comentarios:

@lorenzodrubio dijo...

Muy grande tus dos pequeños relatos. Los sueños de ese anciano que revive todas las etapas de su vida con un toque de dinosaurio y conmovedor y helador de sangre el de los huesos de sus padres que aún anda buscando. Felicidades por formar parte de esta antología.

Juan dijo...

Muy bella iniciativa la de la audioantología. Y suerte con el libro, soplaré hacia el oeste. Saludos

Anónimo dijo...

Ojalá que el libro encuentre la difusión que se merece.
Un fuerte abrazo, David, y gracias por participar en este audiolibro,
P

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.