Subscribe:

miércoles, 21 de enero de 2015

Tres micros con alféizar

Imagen tomada de la Red y tratada posteriormente


EL CASO DE LAS VÍRGENES PREÑADAS
Se había posado en el alféizar de la ventana con suavidad. La persiana a medio cerrar le facilitó la entrada. Por delante, un trabajo delicado, la chica dormía y no quería despertarla. Cuando se cercioró de que la luz estaba en su sitio, desplegó las alas sin levantar sospechas y se marchó volando con su blancura a otra parte, a otro alféizar.

¡POM! ¡POM!
Se había posado en el alféizar de la ventana tal y como había leído unas páginas atrás. Incluso como se indicaba en el párrafo anterior, el cuervo comenzó a picotear el cristal cuando se oyó un trueno que presagiaba tormenta. Ahora estoy leyendo que van a llamar a la puerta y un asesino entrará con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano. No me atrevo a seguir y cierro el libro totalmente acongojado.

SUICIDA
Se había posado en el alféizar de la ventana. Fue tan solo un momento, el suficiente para coger aire en la caída y comprobar que todavía las penas eran muy pesadas.

2 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Me gustan mucho los tres. Los tres con mucho oficio detrás.

@lorenzodrubio dijo...

Olé por ti, David, tres pedazos de micros, aunque por la temática y la dificultad que me entrañan estos micros me quedo con el segundo. ¿Han participado en algún concurso?

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.