Subscribe:

miércoles, 18 de mayo de 2016

RUEDA DE RECONOCIMIENTO Finalista en La Microbiblioteca

Mi microrrelato "RUEDA DE RECONOCIMIENTO" ha resultado finalista en el mes de abril en el concurso de La Microbiblioteca, junto a otros ilustres conocidos. Por sí sola esta noticia me da ánimos para seguir y más, cuando significa que por 5º año consecutivo una de mis microSeñales aparecerá en el libro recopilatorio de La Microbiblioteca con todos los finalistas y ganadores. Un lujo.



Para leer todos los finalistas de abril clic aquí.

Rueda de reconocimiento

Era una sala fría, yerma en adornos, gris monocromática. Unos agentes de policía nos habían conducido hasta ella a horas intempestivas y nos fueron colocando sobre una tarima junto a otras parejas de supuestos padres. A Ángela y a mí nos tocó detrás de un cartel con el número 4. De repente, se iluminó un foco que inició el recorrido. Cuando se posó en nuestros cuerpos temblorosos, nos agarramos las manos con fuerza, esperando que no pasara de largo, susurrando que éramos nosotros, que nada de castigos ya, que chuches las que quisiera.

4 comentarios:

el marido de la portera dijo...

Un estupendo microrrelato, me ha encantado, es más que merecido que sea publicado y difundido.
Un saludo

Juan dijo...

Que me gustó esta rueda. Enhorabuena. Saludos

Ximens dijo...

Muy bueno, este tipo de surrealismo amable, alcanzable, me encanta. Nunca faltas en La Microbiblioteca, con lo difícil que es entrar. La dictadura de los hijos es tremenda. Una pena que no pudieras ir a Zaragoza.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Mi aplauso.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.