Subscribe:

domingo, 12 de junio de 2016

MATRIOSKAS Finalista en Wonderland




MATRIOSKAS
Son como gotas de agua, el padre, el hijo mayor y el más pequeño. Calcos de la naturaleza. Enredos de la genética. Bucles de la realidad. Los mismos rizos, las mismas pecas distribuidas por el cuerpo. Las mismas miradas pétreas y hormigonadas. Idénticos. Por un agujerito ahora puede vérseles, al pequeño en el colegio, pinchándole a una niña en la mano con la punta de unas pinturas; al mayor en el patio del instituto, quitándole el almuerzo a una compañera sin temblarle ni una ceja y al padre, regresando a casa. Una casa donde la madre, aguarda temblorosa su llegada.
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Esta semana el microrrelato ganador es de Lola Sanabria y el resto de finalistas: Ángel Saiz, Rafael Olivares, José Manuel Dorrego y Óscar Quijadas. A todos ellos también la enhorabuena.

5 comentarios:

Ángel Saiz Mora dijo...

Si que son tal para cual, por desgracia para quienes les sufren. Eso seguro que no ocurría en las familias de indios americanos, seguro que eran más nobles.
Muy buen relato, David. Felicidades y un abrazo

Mei Morán dijo...

Muy buen relato David. Felicidades!También eres un habitual de Wonderland!

Juan dijo...

Enhorabuena. Saludos

Visir dijo...

Enhorabuena.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Relato duro que otorga todo el peso a la genética, lo cual anula la esperanza.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.