El farero, loco de amor, despidió a su sirena emitiendo intensos fogonazos mientras ésta se alejaba por el horizonte.
Cuentan que en las noches de luna llena decenas de sirenas rodean el faro y emiten agudos aullidos desde el fondo del mar.
Cuando despertó, el faro seguía allí. Nada más. Ni sirena, ni mar.
El primero fue seleccionado entre 236 tuits en la tercera semana del concurso de tuiteratura, Dónde lees tú. Entre los finalistas y seleccionados figuran ilustres de la talla de Gabriel Bevilaqua, Mar Horno y Mar Mena.
9 comentarios:
Jó ...pues ¡enhorabuena! ...estar entre tantos tuits seleccionado es un orgullo, y si encima te acompañan personas muy conocidas ¡mejor que mejor!.
Me ha gustado, sin sirena, ni mar. ;)
Un abrazo.
El tuit seleccionado es una leyenda en 140 caracteres. Una leyenda preciosa. La 3ª semana ha sido una delicia, sobre todo por la compañia. Un abrazo.
¡Enhorabuena, David! Muy buenos los tres, aunque el primero se destaque.
Un abrazo,
Es que el primero es una imagen mágica. Es una preciosidad. La imagenl del segundo también es fántastico, esas sirenas lobo, una maravilla. La soledad del tercero también me gustan mucho, David.
Un abrazo. No, tres. O uno largo.
David, ¡Enhorabuena por la selección! De los tres hiperbreves, precisamente, el que menos me gusta es el seleccionado. Aunque también es bueno.
El segundo es sublime.
Un abrazo.
Me encanta el tercero.
Besos desde el aire
¿Sirenas lobo? Original. Saludos
El tercero es tan triste....ni sirenas, ni mar: eso es la soledad.
Enhorabuena, no ha sido fácil estar ahí.
Publicar un comentario
Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.