Subscribe:

viernes, 29 de junio de 2012

El pasado jueves 21 se presentó el Manifiesto Azul nº12 en la ciudad de Murcia, fanzine elaborado por el Colectivo Iletrado, una asociación cultural y literaria creada en 2004 por seis amigos de dicha ciudad.



Participo con un microrrelato, seguramente, conocido ya por algunos de vosotros, ¿Rascacielos?

Para descargar y leer MA12, aquí.
Para más información acerca de la presentación, aquí.

Como recuerdo adjunto el microrrelato a continuación.

¿RASCACIELOS?

Recientemente instalaron un nuevo ascensor en el edificio; el anterior se atascaba cada dos por tres y subir hasta el octavo piso suponía un gran esfuerzo.
El día que lo estrené, descendiendo hasta la planta calle, durante el trayecto sucedió que primero me creció el pelo (cuando ya era calvo hacía un par de años), luego noté en la cara acné juvenil y finalmente, justo cuando el ascensor se detuvo, me encontré babeando, a cuatro patas y con pañales.
Desconcertado, alcé la cabeza y los botones quedaban altísimos.
Ante la ausencia de vecinos, tan sólo pude gatear escaleras arriba con la suerte de que ya en el primer piso, me crecieron los dientes y en el segundo, aunque inestable, mi cuerpo se enderezó.
Ahora voy por el piso setenta, ayudado por un bastón.

 


4 comentarios:

Nicolás Jarque dijo...

David, recuerdo este micro pues es de esos que se quedan en la memoria por su ingenio y su calidad. Releerlo de nuevo siempre es un placer.

¡Enhorabuena por la publicación!

Un abrazo.

PD: ¿No participas en la VI Microjustas?

Mar Horno dijo...

Enhorabuena por la publicación David, es un texto excepcional. La vida son unas escaleras que a veces cuesta mucho subir, pero peor desde luego, es bajarlas. Un abrazo.

CDG dijo...

Conocido, conocido.
Gran portada la de esa revista.
Un saludo.

Juan dijo...

Este es uno de tus mejores micros, lo recuerdo perfectamente. Enhorabuena.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.