Subscribe:

domingo, 16 de diciembre de 2012

De todo un poco

El pasado jueves 13 se añadió mi microrrelato "Aniversario" en La Esfera Cultural. Además la Voz Silenciosa (José Francisco Díaz Salado) lo leyó en su programa de radio. 
Para leerlo y escucharlo hacer clic aquí.

Por otra parte, Sandra Montelpare, es la única persona que ha osado montar hasta la fecha mis nanoediciones y tipis y me ha enviado una foto con ellos. Muchas gracias Sandra, han quedado muy chulos. Si alguien se anima, ya sabe, la dirección es nocomments23@gmail.com



Y finalizo con un micro que me sirve para expresar mis condolencias a las familias que han perdido a sus hijos en la matanza de Newtown pero sin dejar de criticar la política de posesión de armas de los EE.UU.

Salvados
Un joven inadaptado llega dispuesto a sembrar el terror en el colegio. Va armado y ya ha disparado en la entrada. Sus intenciones son claras. En el interior, algunos niños aprenden a leer; otros pintan. Cuando oyen la alarma dada por sus profesores, lejos de asustarse, saben qué tienen que hacer: apuntar con las pistolas que guardan en los cajones hacia la puerta de la clase.

6 comentarios:

Laura dijo...

¡Ay David! de momento he leído Salvados, y me parece de un realismo que no da lugar a dudas. A este paso, llegarán a guardar lápices junto a pistolas, y escribirán con la tinta de los caídos en cuadernos cuadriculados.... ¡terrible lo que ha ocurrido!.

Voy para la Esfera para oir a esa voz que me pierde... Besos...

Juan dijo...

Salvados me parece de una ironía tremenda, además de trágico por lo que tiene de real. Saludos.

Susana Camps dijo...

Enhorabuena por los tipis, son una preciosidad. Y también enhorabuena por Salvados... una crítica feroz y descarnada, a la altura de lo ocurrido. Me ha gustado mucho.
Abrazos

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Como no entren en razón de una vez con el control de armas, dejará de ser ficción.

CDG dijo...

Buen micro, sí señor.
Y bonitas tiendas construidas por Sandra.

Trini Reina dijo...

Eso sería terrible, pero visto lo visto...

Te felicito por todos tus trabajos y por tus menciones y ediciones y premios.

Un abrazo
Felices Fiestas

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.