Subscribe:

lunes, 4 de marzo de 2013

Vasos comunicantes



Imagen tomada de la Red



Cada 4 de marzo al pobre Lucas le ocurre lo mismo. Sufre episodios intermitentes de mareos y vértigos que finalizan en una emisión involuntaria de agua, muy salada, a través de boca y orificios nasales. No le da tiempo a taparse como han comprobado hoy la profesora y los compañeros de clase, sus abuelos, varios conductores de autobús y su mejor amiga. (Cuide usted señor lector con su pantalla por si acaso).
El patrón mayor de la Cofradía de Pescadores no se equivocó al recordar que fue un fatídico 4 de marzo cuando aconteció el naufragio de El Virgen del Mar. Y los padres del chico iban dentro.

8 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Genial.
No serían lágrimas???

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Caray! Luisa se ha adelantado con la reflexión. También pensé en lágrimas.

¡¡Muy bueno, David!!

Un abrazo,

Miguelángel Flores dijo...

Como dicen Luisa y Pedro, o son lágrimas, o es que en el aniversario de sus padres este es poseído por sus espíritus que vuelven desde el fondo del mar. En cualquier caso, me parece muy curioso y original la historia de Lucas, Indio.

Un abrazo,

Elysa dijo...

Muy original la historia. Por el título deduzco que de alguna forma está conectado al momento de la muerte de sus padres.

Besitos

Susana Camps dijo...

Muy original esta forma sobria, casi científica, de contar el triste aniversario del chico. Todos llevamos dentro algún naufragio.
Besos

Anónimo dijo...

Anda! Y lo peor es que el 4 de marzo para Lucas siempre estarán marcados por agua de mar. Pobre. Saludos

Lola Sanabria dijo...

El agua salada, lágrimas y mar para añorar a los seres queridos.
Muy bien elegido el título.

Abrazos sequitos.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Muy original sobre todo en le título y en la forma de llevar el relato.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.