Subscribe:

lunes, 13 de mayo de 2013

De Antología: la logia del microrrelato (2ª parte)


Portada de la diseñadora Marisa Belmonte

Ya os hablé recientemente de que en mayo iba a tener lugar la presentación de una antología publicada por la editorial Talentura de Mariano Zurdo, donde Rosana Alonso y Manuespada habían reunido a 69 microrrelatistas, entre los que tengo la suerte de encontrarme.
Pues ese día está cerca, muy cerca.
Tendrá lugar el 18 de mayo en la Casa de León (Calle Pez nº 6) de Madrid a las 13 horas.

Previamente en el mismo lugar tendrá la presentación de otro libro de microrrelatos de Susana Camps (Viaje imaginario al Archipiélago de las Extinta) y además todo ello coincidirá con la III microquedada de microrrelatistas. Para quien no sepa de qué va esto os remito a un blog que recoge fotos y otra información de la II microquedada

Como todas las buenas películas y los mejores libros De Antología posee un video de presentación (booktrailer) realizado por José Luis García (Oniralia):



Y como un juego de quién es quién se ha repartido un collage con la foto de cada uno de los autores incluidos. Adivina, adivina.


Os dejo también la semblanza que envié a Rosana y Manuespada:
A veces David, otras No Comments, siempre "el indio". El Gran Espíritu me mostró un día un dinosaurio y desde entonces respiro, leo e intento escribir en breve.

Por último os recuerdo que podéis visitar la web abierta para la antología y leer esta y toda la información tanto de los autores antologados como de la marcha del libro, clic aquí.

Se seguirá informando.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

3 comentarios:

Susana Camps dijo...

Te ofrezco otra semblanza: A pesar de tus tres nombres, David, No Comments y el indio, no consigues despistarnos. Tu sello es visible y coherente. Me alegra saber que el sábado podré finalmente identificarte en persona.
Abrazos, ya con ganas. Y MItakuye oyasin

CDG dijo...

Enhorabuena, Indio.Veo que sois muchos.
A disfrutar.

Mei Morán dijo...

Allí nos vemos

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.