Subscribe:

domingo, 5 de enero de 2014

¿He sido yo?

     

Sonia por mala suerte, despiste o dejadez le ocurren cosas en su vida diaria, desde las más banales a las más inverosímiles como dejar la calefacción funcionando a pleno rendimiento sin haber nadie en casa salvo alguna mosca que durmió bien caliente durante los días y las noches del puente de Navidad o creer que la manivela de la ventanilla de la furgoneta de sus padres está rota cuando ha sido ella y sus manitas, sus manitas y ella la responsable.
Esta tarde de invierno, sola en casa y sin ganas de salir, cayendo los primeros copos de nieve, prepara unos troncos para la chimenea; los enciende y enseguida las llamaradas comienzan a calentar el ambiente. Sofá, película, chocolate con churros... todo preparado. Antes de sentarse comprueba que los reguladores del tiro están totalmente cerrados y decide abrirlos un poco para que funcione correctamente. Cuando lo hace, le sorprende una repentina explosión que origina la salida de gran cantidad de cenizas junto con un tronco medio carbonizado, una inmensa nube de humo que le deja la cara negra, un árbol que ancla sus raíces junto a la mesa del salón, una montaña de tierra que engulle la zona del televisor y hasta un troll enfadado que igual que ella no entiende qué ha podido ocurrir.  

1 comentarios:

Unknown dijo...

Nos revela que Sonia es caribeña o de tierra caliente. Por lo de la mosca navideña.
Acá en California no se presentan ni a la cena en invierno.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.