Subscribe:

miércoles, 4 de junio de 2014

nanolibrillo microSeñales de Humo



Comparto la confección de un nanolibrillo que contiene cinco microSeñales (una de ellas inédita) como regalo a mis lectores y para dar publicidad a la publicación de mi libro. 
Si alguien quiere descargarlo, imprimirlo e incluso como hago yo depositarlo en algún lugar de su ciudad, una biblioteca, un banco de una plaza, en el asiento del tren... lo puede hacer con total libertad. 
Agradecido.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin


8 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Una buena idea, refrescante y simpática y que me encanta. Felicidades por tener y ejecutarla; yo... voy a disfrutar de ella la parte que me toca

@lorenzodrubio dijo...

Tienes unas ideas cojonudas!!!!

Juan dijo...

Descargado por supuesto. Gracias por la joyita. Saludos

Raúl G.R dijo...

¡Un precioso regalo!

David Moreno dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Por cierto si alguien se anima a imprimir uno, hacer una foto y enviármela...

Mei Morán dijo...

Descargo. Leeré y estoy a la espera de conseguir tu libro.
Saludos

Laura dijo...

Hola David, te intenté decir desde el movil (y no se publicó) que tu nanolibro me encantaba. Hubo un tiempo que hice estos "nano-regalos" en mi blog, pero era cuando empezaba y supongo que hubo descargas que no dejaron su huella.

A mi me parece importante "agradecer" las cosas, así que te diré que —aunque no tengo a mano ahora tu peque-libro— cuando llegue a Vitoria mostraré cómo me quedó la edición tras imprimir y doblar.

un besazo y voy a leerte algo más reciente.

Anónimo dijo...

Qué idea tan genial!

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.