Subscribe:

lunes, 21 de julio de 2014

6- WESTERN STORY (Lorenzo Rubio)

Toro Sentado/ Sitting Bull/ Tatanka Yotanka. Imagen tomada de la Red 

 “El Séptimo de Caballería amenaza, de nuevo, la concordia que se vive en las Colinas Negras. Decenas de rostros pálidos avanzan, a hurtadillas, con sus armas de fuego preparadas para vengarse de la última matanza perpetrada por los guerreros de Toro Sentado. Ya avistan los tótems, que les indican que el enclave de los siouxs se sitúa a tiro de piedra. Algunos de los invasores empiezan a temblar de pánico; otros evocan los cadáveres de sus compañeros, decapitados por las afiladas tomahawks, y claman venganza; y los más avariciosos solo piensan en despejar de alimañas el dorado que esconden en sus entrañas las montañas sagradas de la malvada tribu enemiga.
>>El cielo se anega, de repente, de un denso humo, que alerta a ambos bandos de que la batalla es inminente. En minutos, multitud de balas, flechas y mortíferas lanzas buscan sangre e inundan de cadáveres el suelo de gres. Esta vez parece que los nativos van a ser exterminados y...”.
— ¡Luisito, a cenar!
— ¡Vaya, mamá, justo ahora que, por fin, Toro Sentado iba a ser capturado!
— ¡Y recoge bien tus juguetes que después me encuentro tus vaqueros de plástico sin cabeza y tirados por toda tu habitación!

4 comentarios:

David Moreno dijo...

Gracias Lorenzo por participar. Suerte.

Blog: Hijos de la Luna
http://utopiasyficciones.blogspot.com.es/

Si alguien quiere hacer un dibujo, ilustración de este microrrelato será bienvenida, si consigo que haya una para cada uno los podría añadir en el archivo pdf preparado con todos los micros presentados.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Salvador Esteve dijo...

Lorenzo, gracias por transportarme a mi niñez, ¡cómo pasa el tiempo!, yo siempre iba con los indios, jajaja. Adorable relato. Abrazos y suerte.

@lorenzodrubio dijo...

Gracias, Salvador, yo también jugaba, no me acuerdo muy bien, pero creo que yo era de los vaqueros. Un abrazo.

Izaskun dijo...

Loren que imaginativo. Ay cuanta nostalgia junta...Mucha suerte championman.
Muascas!

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.