Subscribe:

sábado, 11 de octubre de 2014

DESPOJOS del REC (3 de 7)


Asún Gárate Iguarán

LA SORPRESA
No dije que lo sabía por no quitarle la ilusión de darme una sorpresa, pero yo sospeché desde el principio lo que estaba tramando. Siempre fui más listo que ella.
Descubrí el cuándo, el dónde y el porqué. Aunque admito que me sorprendió el cómo.
Yo había supuesto un veneno de efecto lento disuelto en el café (las mujeres son aficionadas a ese método), pero mi esposa (y en esto le alabo el gusto y se lo agradezco sinceramente) decidió deshacerse de mí arrojándose por la ventana del salón.
Seguramente porque no me gusta el café.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.