Subscribe:

sábado, 13 de diciembre de 2014

CONEXIÓN CÓSMICO LITERARIA



Miguelángel Flores acaba de editar con Talentura su primer libro de microrrelatos, se titula De lo que quise sin querer. Lo tengo ya en mis manos y pronto comenzaré la lectura de cada página. Me da que no me va a decepcionar.

Es un orgullo además comentar que hace poco, en su facebook, publicó una foto con una serie de libros entre los que se encuentra un ejemplar de mis microSeñales de Humo, todos ellos según sus palabras "preparados para leer ahora que arriba la calma".
Así me provoca una sensación agradable pensar que a la vez que yo me leo uno de sus microrrelatos, el gran Miguelángel Flores hace lo propio con una de mis microSeñales.



2 comentarios:

Mei Morán dijo...

Autor consagrado!
Felicidades, David

Miguelángel Flores dijo...

Gracias, a raudales, David. No me había dado cuenta de esto. Ahora mismito lo comparto. Por cierto, ya le he ido echando algún ojito...
Un abrazo, Indio.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.