Subscribe:

jueves, 15 de marzo de 2012

A la vez


Y además nos hace daño cariño –le susurró con voz melosa. –No insistas, siempre queremos más pero debemos pensar alguna vez con la cabeza. Entiende que tampoco es fácil para mí. Disimulo tu ausencia dibujando tu nombre en los posos del café, te imagino entre las nubes del cielo, repaso todo lo que te contaré y no he hecho aún, descargo nuestros videos en el móvil y espero la hora en la que al regresar a casa marcaré tú número. No me hagas culpable. Ni tú, ni yo. Un beso y a la de tres, colgaremos el teléfono hasta mañana.

13 comentarios:

Rosa dijo...

Pero no habías colgado...Cuelga tú, no tú...

Besos desde el aire

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Me has arrancado una sonrisa, David.

Que tire la primera piedra quién no haya pasado por ello.

Un abrazo,

Miguel Ángel Pegarz dijo...

A las compañías de telefonía les encanta esto.

CDG dijo...

Ese comienzo daba para mucho.Y para un momento cómico que hasta los más duros han vivido.
Un saludo.

Laura dijo...

Buen intento para un diálogo de los que dicen reciben muy pocos ¿será cosa de la suerte, que hay que dialogar?.

Esta semana los tres me han gustado muchísimo, y también el tuyo ;)

Un abrazo

Miguelángel Flores dijo...

Jjajaja, qué buena, David, esta relectura del "no, no, tú" de toda la vida.
Abrazos.

Xesc dijo...

Ese inicio era sugerente. Me parece bastante abierto, menos dirigido que otras veces. No sé, aún no he leído los ganadores de esta semana.
En cualquier caso, me parece interesante tu propuesta.

Abrazos

Juan dijo...

jjajjaa situación cómica y empalagosa donde las haya. Cuelga tú, no tú... Bien descrita. Saludos

Nicolás Jarque dijo...

David, esa relación oculta y por tanto secreta, resulta agobiante para los protagonistas. No debe ser fácil estar inmersa en una de ellas, aunque cuando se junten derrochen el amor el uno en el otro.

Me gustó.

Un abrazo.

Elysa dijo...

Cuelga tú, no tú... y así hasta el infinito, muy divertida tu manera de contarlo.

Besitos

Mar Horno dijo...

El cuelga tú, no tú, es la versión telefónica de: yo te quiero más, no, yo más. El amor, que nos hace estúpidos, afortunadamente, lástima que se acabe. Un abrazo.

Gabriel Bevilaqua dijo...

Buen texto, David. Felicitaciones por ésta, tu nueva casa.

Saludos

Lola Sanabria dijo...

Como no tengan tarifa plana, y con la crisis que nos asola, no van a tener con qué pagar la factura de teléfono.

Abrazos, que son gratis.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.