Subscribe:

jueves, 24 de enero de 2013

Dudas en el Manifiesto Azul nº13

Colectivo Iletrados es una asociación cultural y literaria, creada en 2004 por seis amigos de Murcia. Acaban de publicar en su web el Manifiesto Azul nº13, fanzine que reúne poesía, microrrelatos, fotos, ilustraciones y recomendaciones de libros. 
La presentación tendrá lugar mañana viernes a las 22 h en La Azotea. 




Un microrrelato mío, Dudas, ha sido incluido en él, agradecido quedo y desde aquí les doy la enhorabuena por su trabajo.


6 comentarios:

Víctor dijo...

Enhorabuena, David. He colaborado con el manifiesto azul en alguna ocasión (esta vez no) y me parece que vale la pena por el esfuerzo que dedican a ello. Un abrazo.

Nicolás Jarque dijo...

¡Enhorabuena, David! Que tus letras se trasladen al papel y recorren otros puntos de España siempre debe ser una alegría y un orgullo.

A seguir así.

Un abrazo.

Susana Camps dijo...

¡Felicidades! Un buen relato y una excelente difusión.
Abrazos

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Felicidades por la publicación, David! Si la memoria no me falla, ya habíamos leído este micro -del que manifesté que me parecía soberbio (no sé si con estas mismas palabras)- en este rincón. En cualquier caso, merece toda la difusión que el Manifiesto pueda ofrecerle.

Un abrazo.

Trini Reina dijo...

Enhorabuena por la publicación.

me gusta mucho este micro.

Saludos

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Enhorabuena.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.