Subscribe:

sábado, 28 de septiembre de 2013

Reina inmortal



Dimitry Itskov está a punto de ver culminado su proyecto Avatar. Tras muchos años de experimentación con cobayas y algunos menos con humanos, tras superar muchos obstáculos y evitar otros tantos traspiés, el magnate ruso se encuentra preparado para inocularse el Elixir de la Eternidad que ha elaborado el equipo científico al que contrató. Consiste en una mezcla secreta y única de material genético modificado, recombinado y células Hela y otros componentes en proporciones no desveladas. Y debe ser él mismo, en la soledad del laboratorio,  el que proceda para que la operación tenga éxito.
En una sesión televisada, comienza la cuenta atrás.
9, 8, 7… jeringuilla cargada.
6, 5, 4… Dimitry apunta a su yugular.
3, 2… un fuerte disparo impacta sorpresivamente en la sien del magnate.
En las pantallas aparece en primer plano la mujer de Dimitry. Con gesto serio repite una y otra vez que en la nueva era será una mujer la que domine el mundo.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Este es otro de los microrrelatos incorporados al nº129 de la revista miNatura.
Para descargar la revista clic aquí

1 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.