Subscribe:

domingo, 1 de abril de 2012

Volatilidad


Y la admiré. Y la dibujé en el cuadro más bonito jamás pintado. Y le hice ricitos en su melena azabache. Y con el corazón desbocado la acaricié. Y sumergidos en un imparable frenesí la besé en las manos, en la cara y en los labios. Y la volví a admirar. Y a acariciar. Y a besar en las manos, en la cara y en los labios. Y la deseé más. Y cuando le abrí los ojos comprobé que yo no era más que una ilusión. Y desaparecí. Como hiciera hace tanto la lluvia de estos campos marchitos.

9 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Tremendo, David.

Un micro en el que destaca la intensidad emocional que logras a través de una prosa ajustadísima y un ritmo que se ciñe maravillosamente al propósito narrativo.

Me parece fantástico.

Un abrazo,

Belén dijo...

Si es que siempre nos vamos cuando más nos necesitamos :)

Besicos

Rosa dijo...

Y la lluvia no aparece...

Besos desde el aire

Aggggggg Odio demostrar que no soy un robot

Nicolás Jarque dijo...

David, a veces con la lluvia también desaparecen nuestros sueños. Muy bien expresada esa sensación volátil que con frecuencia es el amor.

Un abrazo.

Juan dijo...

Vaya comparación, lluvia y amor, o mejor desamor y sequía... Muy poético. Saludos

manuespada dijo...

La lluvia (o su ausencia) es tan poética como el amor (o su sequía, el desamor). Un lenguaje bello el que utilizas para transmitir esta sensación.

Pablo Gonz dijo...

Un registro de tono poético y musical (o sea, lírico) en el que no sueles escribir (o al menos publicar). Te queda bien, ¿sabes? Hay filón.
Abrazos muchos,
P

Paloma Hidalgo dijo...

Me ha gustado esta faceta tuya nueva que nos ha traído la lluvia. Has conseguido un micro estupendo

Saludos

Miguelángel Flores dijo...

Dos respingos en uno. Primero, el se él el sueño. Segundo, dejar ese reguero poético de lamentatión por la sequía. Muy bueno, David. Me encanta la repetición bien usada.
Otro abrazo, por el abandono.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.