Subscribe:

miércoles, 18 de abril de 2012

La Esfera Cultural y "Con un par de narices"

Reunido el comité literario de La Esfera Cultural integrado por: Ana Joyanes Romo, Inma Vinuesa, Dácil Martín, Marcos Alonso, Anabel Consejo, José Francisco Díaz Salado, Miguel Ángel Brito, Amando Carabias María y Francisco Concepción Álvarez y considerado el voto de los lectores como un integrante del jurado más, hoy día 18, se hace publico el fallo del concurso "Con un par de narices".


Para leer el fallo, clic aquí.

Felicito tanto al ganador como a los finalistas. También a todos los seleccionados para formar parte de un libro que se elaborara próximamente. El microrrelato con el que participé, "Aceptarse a uno mismo", está entre ellos.


Por otra parte, aprovecho la oportunidad para repasar otros micros que han tenido parabién ir añadiendo en la web de La Esfera.


2 comentarios:

Xesc dijo...

No te dejé comentario entonces en La Esfera, pero lo hago ahora. Creí en él y te voté también. Me gustó tu perspectiva.

¡De narices David!

Yo no pude participar. A parte de no estar inspirado, me faltó tiempo. En otra ocasión tal vez compartamos páginas.

Abrazos

Saludos

Elysa dijo...

¡Enhorabuena por esa selección y publicación!

Besitos

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.