Subscribe:

jueves, 26 de septiembre de 2013

4 microSeñales en el nº129 de miNatura

RRicar


Acaba de publicarse el número 129 de la revista miNatura cuyo directores son Ricardo Acevedo y Carmen R. Signes
En esta ocasión el tema de la misma era la Inmortalidad.
Junto a otros muchos textos de grandes autores aparecen 4 microrrelatos míos: Perseverancia, Expedición Planeta Tierra, Caminos a la inmortalidad y Reina inmortal.
Aunque los podéis leer todos descargando aquí la revista, iré añadiéndolos uno a uno en este blog.
Ahí va el primero.

Expedición Planeta Tierra
En la cara oculta de Marte habitan unos seres copia de los humanos, con la salvedad de que una mutación ocurrida hace miles de años les hizo evolucionar y convertirse en inmortales. Viven en sociedades al margen de toda ley, sin escrúpulos, rodeados de absoluta obscuridad y desidia. No conocen el dolor físico, tampoco la alegría ni la felicidad. 
No hace mucho, gracias a un pequeño grupo de inmortales que mantenían de manera recesiva alguna resistencia a la apatía, consiguieron avivar una pequeña luz de esperanza y descubrieron que todavía hay vida en la Tierra. Desde ese momento iniciaron los pasos para enviar unas cuantas naves y así capturar a unos cuantos individuos terrícolas. 
Con esta misión pretenden aislar de sus cerebros las moléculas que desencadenan los sentimientos para posteriormente inocularla en sus compañeros y si lo consiguen quizá no esté todo perdido.

2 comentarios:

Juan dijo...

Difícil cometido. Que tengan suerte. Saludos

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Como no se den prisa... Enhorabuena también por este, y los otros tres. Vengo de más reciente a más antiguo.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.