Subscribe:

sábado, 21 de septiembre de 2013

Revelación, en los Viernes creativos



REVELACIÓN
Pretendes llevarme de nuevo a la casilla inicial, cuando tan sólo han transcurrido unos días desde que me escapé de tus dominios, lejos de las torres del castillo, lejos de las ataduras de la corte. Has usado desde entonces todo tipo de artimañas para conseguir mi regreso, enviaste a tus peones para que me forzaran a regresar y fingiste estar en peligro. Ahora mismo en un intento desesperado me alcanzas y me muestras primero tus encantos para terminar ante mi negativa por agarrarte enloquecida a mi mano. Pero lo tengo decidido, ya no voy a fingir que mi corazón pertenece a la reina negra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Viernes Creativos son una iniciativa de Fernando Vicente, en cuyo blog Escribe fino, propone cada viernes  una fotografía a partir de la que escribir un microrrelato. 
Esta es mi participación tardía.
Para leer las demás propuestas, clic aquí

Un saludo indio
Mitakuye oyasin


1 comentarios:

Nicolás Jarque dijo...

David, una partida de ajedrez trasladada al mundo de los sentimientos. Y es que la vida es un juego, y el amor, de los más complicados.

Buen Viernes Creativo.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.