Subscribe:

miércoles, 19 de junio de 2013

#microcrisis




TRUEQUE. La crisis nos obligó: lavadora, ropa y comida por televisión de plasma y abuela.

LA IGUALDAD DE PALACIO. Hoy mis súbditos comerán huevos: uno para cada dos.

Mi diccionario llora y pierde peso; en sus lágrimas flotan vocablos como crisis, desahucios e impuestos. Ahogan a felicidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas fueron mis tres participaciones en el concurso de hiperbreves vía twitter organizado por La Internacional Microcuentista y que ha  sido publicado hoy su fallo. 
Felicitar a los ganadores y finalistas, no son todos los que son pero son los elegidos por el jurado. Para leerlos, clic aquí.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

2 comentarios:

Rosa dijo...

Trueque me ha parecido sencillamente genial.

Besos desde el aire

Aurora dijo...

Muchas gracias por la felicitación, tengo que decirte que los tuyos están geniales y el del diccionario es precioso. Un beso.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.