Subscribe:

jueves, 6 de junio de 2013

No pudo ser



Ayer tuvo lugar la final mensual (mayo) del concurso de Aragón Radio, Aragón en 100 palabras y resultó ganador el microrrelato Despedida de Manuel Júlvez Valero al que doy la enhorabuena, de los restantes era mi opción para llevarse el gato al agua. Por su buen final y porque toca la fibra. 

Aún así me quedo contento con mi Descuido bajo el tema de los dinosaurios, creo que es bastante redondo.

Si queréis escuchar el programa de ayer y la lectura de los finalistas:


Si queréis escuchar mi Descuido en la voz de Jacobo Elizalde, redactor de Aragón Radio:

8 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Es un buen micro, y bueno, estás ahí en todas las finales, por algo será.

Humberto Dib dijo...

No siempre se gana, es más, casi nunca se gana: depende de tantas cosas.
Escuchar los relatos me gusta más, me confirma que la verdadera tradición el la de la trasmisión oral.
Un fuerte abrazo.
HD

Anónimo dijo...

Bueno casi todas las semanas estás de finalista que eso ya es algo importante.
Mi sincera felicitación porque tu relato era estupendo. Saludos

Nicolás Jarque dijo...

David, ya sabes cómo funcionan los concursos, pero siéntete satisfecho por el hecho de escribirlos y por como te quedaron. Además que también llegaron lejos. A la próxima.

¡Enhorabuena!

Abrazos.

Juan dijo...

No pasa nada. Tu Descuido hubiera sido digno ganador. Enhorabuena sí o sí. Saludos

CDG dijo...

No para, ¿eh?
Enhorabuena, indio.

Aniquiladora dijo...

Felicidades. Toda experiencia enriquece y alecciona. La próxima vez... Porque habrá una próxima vez, ¿verdad?

Besos y suerte.

arktos-temis dijo...

Siempre la andas rondando David, es lo importante, ya caerá.
Abrazos.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.