Subscribe:

miércoles, 3 de septiembre de 2014

36- MEMORIAS DE LA PRADERA (Ignacio J. Borraz)

Imagen tomada de la Red

Estoy colgada. Cada día que pasa la gente me mira más escrupulosamente como si fuera un bicho raro, una simple reliquia oxidada que sueña con tiempos mejores. Bueno, tal vez sí sea eso último, tal vez sí me pase el día soñando con el pasado. Memorias de batallas encarnizadas: siempre afilada, rápida, mortal. Pero también estampas que esos que me miran con recelo nunca podrán imaginar: el agua helada del río sobre mi piel desnuda y lisa; los brincos y tirabuzones entre las ramas del bosque con la savia de árboles milenarios bendiciendo mi cuerpo; el abrazo firme de la mano amiga, sus arrugas y las mías curtidas en una misma vida ajetreada.
Estoy colgada de la pared y el guía del museo solo se acerca para contar historias truculentas de cabelleras y sangre pero yo soy mucho más; yo todavía conservo las memorias de la pradera.

3 comentarios:

David Moreno (No Comments) dijo...

Gracias Ignacio por participar. Suerte.

Blog:// Fuego y Cenizas
http://fuegoycenizas19.blogspot.com.es/

Si alguien quiere hacer un dibujo, ilustración de este microrrelato será bienvenida, si consigo que haya una para cada uno los podría añadir en el archivo pdf preparado con todos los micros presentados.

Un saludo Indio
Mitakuye oyasin

@lorenzodrubio dijo...

Ignacio, pero qué bueno eres, eres para estar colgado en las paredes de las quinceañeras. Mmm, Ignacio, mi escritor preferido, dirán las adolescentes en breve.

Filias Y Fobias dijo...

Buenisimo Ignacio, como siempre. Lo de quinceañera me queda lejos pero...y un clù de fans?
Suerte y besos.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.